Update

No sé como decirlo, si hacer una hermosa introducción o dispararlo de una buena vez. Creo que apostaré por lo segundo, así que ahí va:

Adiós actual universidad, adiós Economía y.... ¡Hola Lingüística!

Sí, me cambio de carrera, ¿por qué lo posteo aquí? No lo sé, supongo que hay gente que aún se interesa o curiosea sobre mi vida o les gusta como escribo (aunque lo haga pésimo). 

Ya está decidido, sinceramente no sirvo para estar sentada toda mi vida en una mesa sacando cuentas o haciendo gráficos.. o lo que es peor, luchando contra las derivadas y mil y un fórmulas de elasticidades de las demandas.

Yo prefiero estudiar la matemática de la Literatura, es decir, la Lingüística, ¡esa sí que es una buena matemática! Morfología, semántica, griego, latín... ya no veo la hora de trasladarme. 

Anyways, eso era todo.

(embrace yourselves, posts bizarros coming soon)






No hay comentarios: