Exhalación.

Para Ixir, para que dejes de decirme malas palabras cada vez que me ves ya sea por las puras o porque no posteo nada. 

Ojos lagrimosos, pero no hay pensamientos.
Inactividad cerebral, lineas paralelas sin fin.
Se acaba la esperanza y brotan los sentimientos.
El entierro se prepara en el más bello jardín.

Ojos lagrimosos, pero no hay pensamientos.
Los párpados se cierran, lo invitan a dormir.
El miedo lo sacude, adiós adormecimiento.
Y alguien susurra: aún no es hora de partir.

No entiende que ha hecho mal, llora sin saberlo
Su corazón aun palpita, pero el ya no está ahí.
Contempla el techo, vacío y blanco, sin aliento.
Y alguien susurra: aún no es hora de partir.

No hay nada, mas que un traje de carne y huesos,
y un dolor agudo, "como los que me gustan a mí".
Ya las maletas están listas, tiene los zapatos puestos,
Y el susurra "maldita la hora en que nací"

Y mis finales siempre son horribles, por eso terminen el poema como quieran.

Gracias por la llamada Ixir, al parecer tengo poderes telepáticos. La introducción la hice antes de que me llamaras.

Adiós.


1 comentario:

Ixir dijo...

Alucina que recien lo veo, solo habia visto el otro, este me gusta gusta muito mais (: Por esta vez no te insultaré. Que lindo soy.