No se, nadie me habla por Facebook chat.

No sé por qué estoy emocionada. En verdad sí, pero es algo torpe: Quiero comenzar las clases en la universidad.

Definitivamente para los que me conocieron el año pasado, mi vida fue una completa basura, pero déjenme aclararles que esa no era yo. Es más, hubo personas que vieron mi transición y dirían: "cierto, esa no eres tu". Pues ahora todo esta en balance. No. Miento. ¡Está mejor que eso! pues regresaré a la vieja casa llenas de fantasmas y tendré amigos imaginarios. No se preocupen, no los reemplazaré (no a todos, por lo menos).

Quiero comenzar la universidad porque mi primera clase es Literatura. Sí, empiezo el lunes con el pie derecho y la bienvenida a mi segundo año universitario me lo dará uno de los dioses del Departamento de Humanidades, EL dios de la Literatura y los poemas. Por supuesto, no es necesario mencionar su nombre, los conocedores del tema saben bien de quien hablo.

Lo emocionante de esto es que todo será perfecto, y si hay días que no, SCREW THEM! I mean it, será perfecto, y no sé de donde sale tanta confianza para creerlo. Empezando por mi horario: No hay los llamados "huecos", y siempre salgo temprano, lo más tarde es el día viernes "mi día de colegio" porque empiezo 7:30 y termino 3:30... pero then again, nada que me moleste.

Perdón pero no era un post "quemado", ando ocupada con asuntos, pero cuando termine de leer un-libro-en-francés cuyo nombre no diré, posteo algo filosófico. Chau.



Posdata: Eduardo, mil gracias por obligarme a leer el libro del cual había estado huyendo por más de un año. Es increíble.

No hay comentarios: