Cheleones

Warning: este no es un post metafórico lleno de basura filosófica, dudas existencias o frustraciones subjetivas.

No sé por donde comenzar, tal vez por "las cosas pasan por algo". Pues bien, mi bajo promedio del primer ciclo de la universidad me llevó a inscribirme en la clase de contabilidad de un profesor "x". Nadie lo conocía pero "peor es nada". 

Al principio andaba perdida, no sabía qué rayos era un Activo o un Pasivo. Daniel me explicó algo sobre "comprar al crédito" y "comprar al contado" luego de eso, no entendí más. Mi primera calificada fue un asco, en realidad, la mayoría jaló, pero César (que se convertiría en nuestro "jefe de prácticas" más adelante) pasó con un delicioso 14.

A Gianfranco se le ocurrió hacer una reunión con los chicos de la clase para repasar los temas; sin embargo, la mayoría no fue. Después de eso creamos un grupo en Facebook: "Cheleoncitos".Ahí estábamos Valeria, Andrea, Luly, Gabriella, Maria Claudia, César, Daniel y Gianfranco. Luego Maria Claudia agregó a Alejandra.

En resumen, no sé que somos pero cada vez que alguien postea algo se arma el chongo. Me gusta escribir tonterías y que nadie comente o que solo Gianfranco ponga like.. da igual, es divertido, pero más aún cuando todo el mundo "mete like" y comenta y sobrepasamos los 200 comments en menos de media hora.

Sinceramente pensaba que mi verano iba a ser horrible y me convertiría en una misántropa (en realidad lo soy, pero "oh well"..) Pero ustedes me hacen reír involuntariamente, por eso los odio. Así que, GRACIAS por soportar todas mis estupideces, soy así de bipolar, rara, hiperactiva o no sé. 

Escribiría poemas de amor y agradecimiento, pero creo que vomitaría de tanta cursilería. Además son más de las 12 am y debo leer cosas extravagantes sobre Sociología, así que eso es todo. Perdón si este misérrimo texto no cumple con sus expectativas, pero sentí la necesidad de escribir sobre ustedes, los Cheleoncitos.


*inserte una imagen muy alegre de todos los Cheleones sonriendo aquí, por favor*

1 comentario:

Ixir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.