Adiós.

Agosto está por morir, al igual que yo.
Creo que debería ser un poco más agradecida que este frío y nublado mes, por ello creo conveniente hacer un post para explicar ciertas cosas las cuales enumeraría, pero eso sería sistematizar mi pensamiento y no lo quiero así.

Para empezar, ya me había olvidado de la universidad.
Mis profesores son magníficos, ya conocí a 3 de los 6 que me enseñaran durante casi 3 meses y medio. El problema es que la pequeña elite no va conmigo. Sé que no debería hacerme problemas por esto, pero tratar de encajar en una mini sociedad es perder mi tiempo. Extraño a mi grupo, ya no estan en mis clases, y cuando los encuentro en los pasillos, corro y los abrazo.
También sé que podrían aconsejarme: "Harás nuevos amigos, tranquila" o "Igual, puedes verte con ellos en tus horas libres".
Exacto, mis horas libres las utilizo para esto. Escribir.

Continuando, los 3 profesores que he conocido me han dicho sutilmente: LEE.
Leer no va conmigo, a veces ni leo mis propios posts... solo escribo (y lo hago pésimo, ya lo sé; no entiendo que hacen leyendo esto)
Tengo 2 capítulos de economía en la cama de mi abuela. Sí, utilizo su cama como escritorio porque me da la gana y hago lo que quiero, pero esto no va con el tema central el cual es: CHAU BLOG, HOLA LECTURAS.


(no voy a leer absolutamente nada)


No sé por qué estudio lo que estudio. 
Sé que vivo por algo, pero no sé qué es.
Le hago daño a todo el mundo.
Soy filofóbica.
Moriré.


Adiós.
Lo bueno de todo esto, es que mis martes y jueves no son tan basura después de todo. Extrañaré escribir, ahora todo será terrible, tan lúgubre que mi alma se envenenará con los recuerdos de los fantasmas que corren en círculos en mi cabeza. 
Esto lo dejo para otro día, esta pendiente, es una promesa.

1 comentario:

Ernesto Riveros Barrientos dijo...

A mí me gusta como escribes :)