A mí

A mí me gustan los helados de todos los sabores. En serio. Bueno, los típicos, claro. Vainilla, lúcuma, chocolate, fresa, café, menta, coco, etc.
A mí me gusta pintar con óleos, dibujar y colorear.
A mí me gusta decir malas palabras porque me dan poder.
A mí me gusta salir con chicos instead of chicas porque son más sociables por alguna razón.
A mí me gustan los idiomas. Soy casi políglota.
A mí me gusta "chotear" (por no decir una palabrota) a los chicos cuando se pasan de gileros. Es divertido.
A mí me gusta molestar verbalmente y agredir físicamente. Tengo problemas, lo sé.
A mí me gusta ser la rara del grupo.
A mí me gusta la música indie (Metronomy, Maccabees, Modest Mouse, Phoenix, y más), la clásica (Schubert, Liszt, Chopin y Debussy son mis amores), algo de jazz súper random y, obviamente, My Chemical Romance, mi grupo preferido aunque ya no los escucho mucho.
A mí me gusta cantar canciones de My Chemical Romance a todo pulmón. Como lo hacía en 5to de secundaria antes de que llegara la profesora.
A mí me gusta sacarme buenas notas, pero en la universidad es diferente. Mi nombre ya no aparece en un papel colorido en todos los corchos.
A mí me gusta estudiar, pero creo que olvidé como hacerlo.
A mí me gusta que la gente sea friendly. Que ni bien me conozcan me hagan parte de la conversación.
A mí me gusta el 4to piso de mi universidad porque ahí están mis profesores preferidos.
A mí me gusta escribir cosas raras que nadie entiende.


Diagnóstico:
Has olvidado quién eras. Eduardo te dijo que este día llegaría y te dijo como solucionarlo.
Estás al otro lado de la cadena. Simplemente no estés en la cadena.




No hay comentarios: