Should I stay or should i go?

Dicen que no hay peor cosa que perderse una oportunidad que podría cambiar tu vida. Dicen que si no intentas nunca sabrás En realidad, dicen muchas cosas, pero a la larga, nunca se sabe que pasará hasta que sucede.. y "puedes conectar los puntos" como dijo el gran Steve Jobs.

El problema es que, cuando tienes dos caminos que elegir que te llevan, aparentemente, al mismo lugar, es más dificil aún decidir cuál es el correcto. Tal vez, no haya un correcto, lo admito, pero eso pone peor la situación. El dilema es: ¿saltar al vacío o modificar un poco la rutina?

Yo diría saltar al vacío y ver que pasa, puedo salir lastimada pero qué más da, ya he sufrido mucho bajo mi punt de vista para ponerme a llorar por tonterías. Sin embargo, obviamente cabe la posibilidad de tener una experiencia única e irrepetible. Por otra parte, moficar la rutina lleva consigo cosas que no haré durante la otra mitad del año.

¡Perfecto! Lo tengo, lo que haré será seguir parada y esperar a que alguien me recoja en una bicicleta y me lleve a dar una vuelta por el campo. Y ahí va, ya lo veo venir. Me voy, mi principe azul me espera.


No hay comentarios: