Este post comienza a las 04:13 am del 07/08/2011.
No sé por qué pongo la hora y la fecha, tal vez en un futuro cercano o lejano signifique algo más, o simplemente siga siendo "la hora y la fecha".
Una vez vi una serie de fantasmas y cosas paranormales mezclado con drama adolescente en el cual una accion desencadenaba un efecto, claro.. es obvio, pero ¿que hubiera pasado si esa acción no era tomada?
En el desayuno tomaré un jugo de naranja y tal vez unas galletas, subiré a mi habitación y dormiré lo que no dormí por estar haciendo este post. ¿Que hubiera pasado si simplemente tomaba un yogurt? ¿Que tal si se me derramaba en el pijama y no hubiese podido dormir?
Es extraño hablar del destino como algo que nos toca vivir, asumir y ya; al igual que es extraño hablar de las coincidencias.
Mi primera postura es que el destino lo hace cada uno, con sus ideas y actos. Las coincidencias no existen, son solo cosas que las personas quieren ver donde quieren.
Mi segunda postura, contradiciendo a la primera, es que el destino existe y esta ligado a las coincidencias. Por ejemplo, una chica sale 5 minutos tarde de su casa y llega a una cafetería, lugar en el cual se encuentra con un joven de su edad y al final resulta que ambos llegarían a ser esposos.
Ahora, creer en el destino es creer que alguien ha tenido preparado todo esto, y ese alguien para muchos puede ser "Dios", en estas altas horas de la madrugada, me hago una pregunta: uno puede desconfiar de las personas, porque no conocemos sus intenciones y aun asi las conocieramos, ¿como saber que no nos engañan?, pero bueno, ese no es el punto. Mi pregunta parte de una oración que surgió de una conversación hace algunas horas: "los objetos son producto del hombre" entonces ¿deberiamos desconfiar de los objetos también? y si es así, "Dios" nos creó, entonces ¿deberíamos desconfiar de él?.
Ahora me respondo: no dudo de un objeto, porque no tiene sentimientos ni intenciones, dudo de mis sentidos, pero me queda una duda: si Dios es perfecto, y nos creo a imagen y semejanza de él .. ¿entonces no deberíamos ser como él?.
Disculpen lectores católicos, no estoy retando a nadie, puedo considerar a mi persona como catolica también, así que esto va más allá de un tema religioso.
Son las 05:34 am. Luego de haber borrado lineas, que ustedes ni yo recordaremos, solo puedo decir que no soy de recurrir a buscar información sobre estos temas pero esta frase es precisa:
"Nada existe por azar al igual que nada se crea de la nada."
Aún me queda la duda de que si el destino existe o no, pero creo que mi duda sería mucho más grande aún si pensara que sí existe, y que alguien, en alguna parte, sabe que hare mañana, y pasado y como y cuando moriré.
Resalto que ha sido dificil escribir esto, aún de madrugada y siendo un tema bastante amplio, pero la satisfacción más grande ha sido el poder escribir, cosa que no hacia hace tiempo y poder escuchar a los pájaros cantar. Son las 06:00 am, y espero a que el cielo se vuelva azul eléctrico, como aquellos buenos tiempos donde la tristeza sobraba, pero los pequeños momentos eran apreciados como grandes maravillas.
El cielo es violeta, y no me arrepiento de no haber dormido nada, no quiero dormir nunca más.
Lectores, solo quiero decir una cosa más.. que ustedes esten leyendo este post no es cosa del azar, que el cielo sea azul tampoco lo es. Creo que hay tantas cosas maravillosas en el universo que no apreciamos porque no le ponemos un valor sentimental. A veces no es tan malo, intenten, yo seguiré teniendo estas amanecidas por un buen tiempo.
si el cielo no es verde agua, entonces ¡alguien lleveme con un doctor! estas cosas son increíbles, sinceramente estoy enamorada de las madrugadas. 06:16 am.
No hay comentarios:
Publicar un comentario