Lo siento, sé que tú y yo no hemos hablado en mucho tiempo.. pero me debes una llamada, ¿recuerdas?. Me dan ganas de llorar.. es extraño, porque yo no te recuerdo pero espero que tu a mí sí.
Es irónico, todo lo es. Acabo de terminar de comer un helado porque creo que tendré gripe, así es mi forma de curarme. Es irónico como tú tenías asma y amabas usar aerosoles y pinturas tóxicas.
¿Por qué? ¿Todo será así por siempre?
Si es así, tengo miedo.
Ya no sé ni lo que quiero, a veces me aferro a algo tanto tiempo que sé que igual se escapará de mis manos y luego lo dejo volar. Ya me cansé de mi falta de confianza, ya me cansé de levantarme todas las mañanas y saber que no habrá nada nuevo.
No me estoy quejando de la vida, porque no soy quién para hacerlo.. sólo quiero respuestas.
Si te escribo esto es porque sé que, al igual que tu hermana, sufriste mucho.
Te envío unas vans rojas que acabo de ver en un blog, son bonitas y creo que serían perfectas para ti.
Tu y yo sabemos porque te gustan tanto los zapatos, mamá me lo contó.
Magdalena, si crees que me he olvidado de ti, estas equivocada. Sé cuanto te quería él, y cuanto te quería mamá. Te quiero, aunque no recuerde tu voz. Eres y serás hermosa por siempre. Sí, él te omitió en la carta.. pero fue porque él sabía que pronto te vería, y que dichosos deben ser los dos recuperando casi los 31 años perdidos.. espero recuperar todo este tiempo algún día también.
Sé que todo fue irónico,
que tenías miedo de que ella muriera.. pero tú ganaste la carrera.
Espero tu llamada,
P.D. te quiero mucho única hermana mayor
No hay comentarios:
Publicar un comentario