32

Aquí vamos, tal vez este sea uno de los posts más largos que me he dignado ha escribir. No prometo contar todo, pero al menos lo haré de una manera sutil, porque decirlo todo sería como bombardear a un país entero.

Todo cambio esa madrugada, donde la pequeña imbécil de mí no se dio cuenta de absolutamente nada. Cuando lo hice fue tarde: calle palabras necesarias que ahora muero por decir, guarde gestos que ahora quisiera mostrar, y lo peor de todo, esto no tiene un botón que diga rewind.

Mi vida se ha acelerado para mal en este último mes, todo ha ido de mal en peor. He estado a punto de renunciar a cosas "necesarias" para casi el 99.9% de las personas, he estado a punto de cometer estupideces.. y algunas sí las llegué a hacer. No me arrepiento, al final esas cosas me hacen como persona.

Yo supe lo que tenía desde hace mucho, años de años atrás, nunca lo dije abiertamente. No, no es una enfermedad mortal, pero tampoco es una simple gripe. Tal vez es hora de cambiar y ver todo optimistamente.

Hasta este punto, todo suena trágico y melodramático, pero así es como están las cosas.

Ya olvidé quien soy, ya olvidé quien quería ser... pero no olvido quien fui, y esos recuerdos no me alegran, porque sé comparar.. y puedo decir que "todo tiempo pasado fue mejor".

Hoy me dijeron "¿has peleado con tus papás?", yo respondí "ya qusiera".

En pocas palabras, eso es lo que me pasa. Ahora, agreguémonos los ingredientes del día a día: falta de concentración en clases, mis pésimas notas jamás antes vistas, mi cansancio, mi inutilidad, "los ciegos" (que en verdad ya no me importa, eso es tan secundario con respecto a lo que mencioné lineas arriba), y la falta de comprensión.

"ya fue todo", en verdad.. sí, ya me cansé. No sé cuantas hojas he escrito, no sé en cuántos cuadernos, y no sé si algún día mi madre las encuentre o alguna otra persona.. no sé cuánto he dicho en esas palabras, pero debo ser más cuidadosa, porque.. aunque lo recomendable es que todos sepan la verdad, esa verdad puede doler y no es así como planeo que las cosas se descubran. Sinceramente... yo las he dicho, pero las personas olvidan fácilmente. A veces quisiera ser como ustedes, ustedes los que olvidan rápido, porque yo tengo memoria desde los 2 años, y esas memorias me persiguen.




1 comentario:

Ernesto Riveros Barrientos dijo...

"A veces quisiera ser como ustedes, ustedes los que olvidan rápido", genial.